Yo soy Mar...

...tu Guía de meditación y Coach de bienestar.

La meditación ha sido mi camino hacia la tranquilidad, el equilibrio y el bienestar en medio del ajetreo diario. Como apasionada de esta práctica, mi misión es compartir contigo cómo transformar el estrés, la tensión y la ansiedad en calma y serenidad.

Mi¬†meta es hacer que la¬†MEDITACI√ďN sea¬†ACCESIBLE para ti, en cualquier momento y lugar, convirti√©ndola en¬†una¬†herramienta¬†SIMPLE,¬†PR√ĀCTICA¬†y¬†EFECTIVA. Quiero que experimentes todos los beneficios que la meditaci√≥n puede brindar a tu salud f√≠sica, mental, emocional¬†y espiritual.

Soy Maestra en Meditaci√≥n, Relajaci√≥n y Mindfulness por la Universidad de Barcelona, Maestra de Yoga Tradicional por Wise Living Yoga Academy Tailandia, Gu√≠a de Meditaci√≥n por Casa Samasatti M√©xico, Health Coach por el Institute for Integral Nutrition de Nueva York, Comunic√≥loga por La Universidad Iberoamericana Ciudad de M√©xico. Adem√°s de decenas de cursos y talleres que he tomado para seguirme formando y¬†acompa√Īarte en este viaje hacia una vida m√°s plena y consciente.

Estoy emocionada de que estés aquí, buscando soluciones para enfrentar los desafíos diarios. ¡Bienvenidx a este espacio donde juntxs exploraremos el poder transformador de la meditación!

Mi Misión

Llevar los beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales de la práctica meditativa a todos los oídos de habla hispana.

Mi Visión

Ser la Guía que brinde las herramientas necesarias para que los meditadores puedan reconectar consigo mismos, cultivando una vida de armonía, plenitud y bienestar.

Mis Valores

Simplicidad, calidez, orientación a las personas, gratitud, comunidad, compasión, entrega, ser de servicio.

¬ŅC√≥mo empez√≥ todo?

Cuando ten√≠a 8 a√Īos, Miss Rossy, mi maestra de segundo de primaria, me ense√Ī√≥ un ejercicio que me permit√≠a estar concentrada en clase, segu√≠ practic√°ndolo todas las noches durante 10 a√Īos, porque me ayudaba a dormir mejor y sacar mejores calificaciones ;)¬†

No fue hasta¬†la Universidad que me enter√© que lo que hac√≠a se llamaba ‚Äúescaneo corporal‚ÄĚ y era una pr√°ctica de Mindfulness.¬†

De inmediato supe que tenía que saber más, me apasioné por completo y conecté mi propósito.

Hoy he guiado miles de meditaciones presenciales y también digitales, a través de Medita Podcast, mis redes sociales, cursos en línea, conferencias y más. 

Lo más gratificante, es ser testigo de las hermosas transformaciones de mi comunidad. Espero que este día te ayude a conectar contigo y te recuerde la magia que existe en el aquí y el ahora y sobre todo, la magia que existe en tí. 

¬ŅQu√© esperar de mardelcerro.com?

Bienvenidx a mi "f√°brica del tiempo".

A lo largo de mi vida, he visto cómo la meditación transforma vidas: te regala tiempo, reduce el estrés, te hace más productivx, te guía hacia reconectar contigo.

En mardelcerro.com, aprender√°s pr√°cticas meditativas que te ayudar√°n a mejorar tu sue√Īo, aumentar la claridad mental , bajar el volumen de tus preocupaciones y m√°s.

Te darás cuenta de que invertir 10 minutos al día, todos los días, es posible. Te empezarán a sobrar horas, y podrás hacer otras cosas que amas, disfrutar más de ti y tus seres queridos.

¬°√önete a nosotros en este viaje hacia una vida m√°s plena y consciente!

 

"Las meditaciones de Mar han transformado mi vida. Buscaba meditaciones que se adaptaran a mis necesidades, pero todos los que encontraba era muy largo y carecía de conexión con los guías. Descubrir a Mar fue la solución perfecta.  Ella es atenta, está realmente presente, te escucha y te sientes sostenida""

- Olga

"¡Fascinada! El Reto me encantó: es sencillo, práctico, conciso y a la vez profundo. Conecté mucho con Mar, explica todo de manera excepcional. Además, nos da grandes tips, consejos, más herramientas. Mar es una guía excelente, nunca creí que meditar fuera tan fácil."

- Emma

"Llevo 3 a√Īos meditando con Mar y sigo aprendiendo cosas nuevas de mi, de la pr√°ctica meditativa y de ella. Me encanta como gu√≠a, su voz y c√≥mo sostiene a la Comunidad, resuelve todas las dudas, te hace sentir escuchada. Es una verdadera Gu√≠a, en todo lo que significa la palabra. Gracias siempre Mar"

- Susana

Eleva tu energía y conecta con tu yo más auténtica

Descarga tu nuevo DIARIO DE GRATITUD y disfruta de todos los beneficios que la gratitud le regala a tu salud física, mental, emocional y espiritual, con solo 5 minutitos al día.

cero spam garantizado, cancela cu√°ndo quieras