5 meditaciones con increíbles Maestros

0
891

Como seguro sabes, la misión de Medita Podcast es hacerte llegar la meditación de manera práctica y funcional, pero también sirve para acercarte a otros maestros de meditación e ir ampliando nuestra visión de la meditación.

Hoy quiero compartirte 5 Podcast guiados por maestros de meditación a los cuales admiro muchísimo.

1. Meditación desde el corazón con Jivan Vinod. Jivan es nada más y nada menos que mi maestro de meditación, sus meditaciones son otro boleto. Jivan Vinod te guiará durante un proceso transformador y brindará una experiencia inolvidable gracias al inmenso amor y entrega con que comparte cada sesión.

2. Meditación para nerviosos con Susana Bigler. Sus es guía de Meditación y maestra de Yoga en Project Meditation Studio, sus meditaciones son prácticas y fáciles de implementar. En esta sesión Susana te guiará en una meditación que te ayudará a bajar los nervios y entrar en armonía.

3. Meditación para hacer tus deseos realidad con Juan Silva. Esta poderosa meditación te ayuda a traer al aquí y al ahora eso que más quieres, para desbloquear las energías que te impiden llegar a ello y lograr tus deseos.

4. Manifestando mi grandeza con Coral Mujaes. Esta meditación es como un “abrelatas espiritual” que te guía a que te des cuenta que Tu eres tu gurú. Coral nos lleva en una visualización para manifestar la grandeza que existe dentro de ti.

5. Meditación para conectar con el presente con Mars Yogui.  Mariana es Life coach y Maestra de Kundalini Yoga, Hatha yoga y diferentes técnicas de meditación. En esta sesión nos guiará con el fin de traer nuestro cuerpo, mente, alma y destino al momento presente. Para conectarnos con nuestro ser y con el todo.

Gracias maestros por toda su sabiduría y apoyo al podcast, me siento verdaderamente honrada de que participen conmigo y nos regalen su tiempo en estas meditaciones.

 

Recuerda que puedes escuchar Medita Podcast desde:

 

Estas a sólo un click de meditar, no esperes más.

Te invito a escucharlo y compartirme como te sientes, qué guía te gustó más y si quieres escuchar a otros guías.

Recuerda compartir el que más te guste con un amigo, compañero del trabajo o familiar, así ampliaremos esta energía de amor, balance y felicidad y estaremos cada vez más en armonía y paz.

Namaste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here